Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a joven muerto en un lote baldío, en Álamo

Tenía la cara desfigurada y en la parte del cuello una herida profunda

De la Redacción Álamo, Ver. 20/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida sobre un predio abandonado, ubicado en una colonia de Álamo, la alerta de auxilio fue hecha por pobladores que ubicaron al cuerpo ensangrentado del rostro; se desconoce el móvil del atentado.

En la calle Guillermo Vélez de la colonia Morelos fue encontrada la persona que hasta el momento no ha sido identificada; según el parte policiaco, el rostro del sujeto tenía varias heridas, su cuerpo varios golpes, mientras que en su cuello tenía una lesión que prolongó su muerte al desangrarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SEDENA, personal adscrito a la Policía Municipal y peritos criminalistas que realizaron el acordonamiento, procediendo al levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.



En distintas versiones de vecinos del lugar, afirman haber escuchado una noche anterior, algunos disturbios, posiblemente ocasionados por algunos jóvenes; por el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil del atentado.