Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a mujer muerta en hotel Abasolo, en el centro del Puerto de Veracruz

- La joven de 25 años llegó la madrugada del sábado acompañada, su pareja se marchó

- Al parecer perdió la vida por causas patológicas, autopsia las determinará

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 25 años de edad fue hallada sin vida, en el interior de la habitación del hotel Abasolo, ubicado en calles de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, movilizándose elementos de la Policía Naval, Estatal, y Guardia Nacional. Al parecer la mujer perdió la vida por cuestiones patológicas; sin embargo, serán los resultados de la autopsia los que determinen la causa del fallecimiento.

Lo anterior se presentó la tarde del sábado en el hotel Abasolo, localizado sobre la calle Abasolo y avenida González Pagés, en la zona de mercados, en el Centro de la ciudad.

Los empleados del hotel hallaron a la joven inconsciente al ir a tocar a su habitación para indicar que el tiempo ya había expirado y que debía desocuparlo para que lo limpiaran, pero nadie abrió. Al abrir la puerta con una llave los encargados vieron a la mujer y reportaron el hecho al 911.

A ese lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que verificaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron vista a las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de la zona Centro de Veracruz.

Los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Presuntamente la joven de 25 años de edad, a la que solo identifican como Esbeidy “N”, ingresó junto con otra persona durante la madrugada, mismo que salió del lugar como si nada y se marchó.

El sitio fue asegurado por de la Policía Naval, Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, cerrándose el paso de la calle de Abasolo y desviándose la circulación de los urbanos que pasan en esas calles.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de indicios.

En la habitación fueron asegurados restos de botellas desechables y alcohólicas que se presume consumieron la ahora finada y su acompañante.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde le realizará la necropsia de rigor para confirmar las causas de su muerte.