Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a otro ejecutado la mañana de este sábado, ahora fue en Maltrata

El cadáver fue hallado por lugareños tendido boca abajo, a un costado de la terracería que conduce a la colonia Heriberto Jara

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 03/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Otro hombre ejecutado, un obrero de 19 años de edad fue hallado la mañana de este sábado en un camino del municipio de Maltrata, que conduce al sistema de Bombeo de PEMEX, arribando al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Estatal y peritos en criminología.

Éste, es el segundo hallazgo registrado en menos de 24 horas, al ejecutado encontrado la mañana del pasado viernes en Tlilapan, caso en el cual también persiste el hermetismo de las autoridades para dar a conocer lo relacionado.

El cadáver fue hallado tendido boca abajo, a un costado de la terracería que conduce a la colonia Heriberto Jara; vecinos de la zona lo reportaron a las instancias preventivas, quienes confirmaron el hallazgo.



A la vista se encontró el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, quien vestía pantalón rojo con botas negras y un chaleco negro con estampados de la Virgen de Guadalupe.

El lugar fue cerrado para permitir a los investigadores recabar información y con ello iniciar el expediente correspondiente que ayude a precisar las causas de su muerte, pues hasta el momento no existe un reporte oficial sobre estos hechos.

Se sabe que el cuerpo fue encontrado por lugareños, quienes reportaron que en el citado lugar fue hallado un hombre que en apariencia habría sido ultimado a tiros, quien ya no respondió al llamado de los campesinos.



Por ello, se solicitó la presencia de los investigadores, quienes se han dedicado a archivar expedientes sin resolver, ante la acumulación de ejecuciones y la falta de personal para resolverlos.

Poco después éste fue identificado como Mario Enrique Sánchez Isidro, de 19 años, quien era originario del municipio de Rafael Delgado, así lo señalaron sus familiares.