Movilización policiaca y de personal de la Fiscalía Regional generó la mañana de este viernes el hallazgo de un cuerpo decapitado y con visibles huellas de tortura, el cual fue abandonado a un costado del camino antiguo que conduce al centro recreativo Matzinga, comunidad perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
El hallazgo fue reportado a la Comandancia Municipal. Elementos de turno se trasladaron hasta el lugar para localizar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Armando Ramos González, alias “El Panda”, de ocupación panadero y con domicilio conocido en Rafael Delgado.
Ramos González fue reportado como desaparecido luego de que la tarde del jueves fuera sacado de una cantina por un comando armado que lo subió por la fuerza a una camioneta, de ahí que sus familiares dieron parte a las autoridades.
La mañana de este viernes, vecinos cercanos al lugar encontraron su cuerpo y tras el reporte a las autoridades correspondientes, se dio fe de los hechos e iniciaron las diligencias ministeriales para llevar a cabo el levantamiento.
El cadáver fue enviado a las instalaciones de una funeraria local a fin de conocer las verdaderas causas de su muerte e integrarlas al expediente a cargo de la Fiscalía, en tanto policias ministeriales iniciaron la investigación de campo habitual.