Ejecutado y encajuelado fue encontrado el conductor del taxi 533, durante la medianoche de este sábado, entre la avenida 11 y calle 53, en la colonia Pénjamo, en Córdoba.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas estatales y municipales sobre el vehículo de alquiler abandonado en dicha dirección.
Oficiales policiacos que llegaron al lugar y confirmaron el deceso, de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, resguardando el automóvil Nissan Tsuru.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para su posterior identificación oficial.