Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a travesti asesinado, en Banderilla; tenía huellas de tortura

Víctima se encontró al fondo de un barranco ubicado en el camino que conduce al poblado de La Haciendita

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 19/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de un travesti fue encontrado la mañana de este miércoles en el municipio de Banderilla, al fondo de un barranco en el camino que conduce al poblado La Haciendita. El cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba maniatado, con una soga en el cuello y una herida en la tráquea.

Cerca de las 10:00 horas la Policía fue alertada sobre la presencia del cadáver de un hombre en el sitio ya mencionado, frente al rancho “Los Deseos”, entrando por un camino de terracería conocido como "Los Milagros".

Policía Municipal de Banderilla y de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y posteriormente pidieron la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) Distrito de Xalapa y de Servicios Periciales.

Al tomar conocimiento, Fiscalía y Servicios Periciales iniciaron la carpeta de investigación CI-4967/2018, teniendo a su vista el cadáver de esta persona, que estaba a una profundidad de aproximadamente 35 metros.

Los restos fueron levantados y trasladados en una ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocido.