Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan armamento y equipo táctico en una camioneta abandonada, en Álamo

El vehículo fue localizado en Potrero del Llano, a orillas de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras localizaron este sábado armamento y equipo táctico en una camioneta, misma que estaba abandonada a la orilla de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en inmediaciones del entronque con la vía Alazán-Canoas.

De acuerdo con el reporte, se trata de una camioneta de la marca GMC, tipo Acadia, color blanco, misma que no porta placas de circulación.

Según se indicó, a varias personas se les hizo extraño que el vehículo permaneciera estacionado largo rato en ese sitio, en inmediaciones de la comunidad Potrero del Llano, por lo que habrían alertado a las autoridades.



Al punto acudieron elementos policiacos de la citada corporación, quienes, tras constatar que no había ocupantes, descubrieron un arsenal en el interior.

Además del vehículo, fueron asegurados un fusil de asalto AM 15 5.56, dos rifles AR15, una pistola Glokc 18 gen4, 17 cargadores de R15, 2 cargadores de Glock, 510 cartuchos calibre .223, 29 cartuchos calibre 9 mm y 2 chalecos antibalas, quedando todo a disposición del Ministerio Público Federal de Tuxpan, donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación.