Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ataúd con restos de un bebé, en bulevar de Boca del Río

- Estaba en un hueco a unos metros del muro del bulevar, a la altura de Costa Verde

- El cuerpo fue trasladado al Forense de Boca del Río

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, fueron descubiertos los restos humanos de un infante adentro de un ataúd, junto al bulevar Manuel Ávila Camacho ante la mirada de la gente, movilizándose personal de la FGE y personal preventivo.

Hecho ocurrido la tarde-noche de este sábado, en el citado bulevar a la altura de la curva y la calle 12, sobre la zona de escolleras y rocas.

Lugar donde fue localizado un hueco a unos metros del muro del bulevar, adentro un féretro de niño, de color blanco.



Eso llamó la atención de las personas, las cuales reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando patrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del féretro.

Al punto se movilizaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para acordonar la zona y proceder al levantamiento del ataúd, mismo que tenía en su interior restos humanos de un bebé.

El féretro fue depositado en la camioneta de periciales y trasladado al Forense en Boca del Río para los estudios pertinentes. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por la inhumación clandestina.