Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan bolsas con cuerpo mutilado de hombre, en Rafael Delgado

Las dejaron en la congregación Jalapilla durante la madrugada; no ha sido identificado

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 08/04/2021

alcalorpolitico.com

En horas de la madrugada de este jueves, autoridades ministeriales recuperaron los restos de un hombre, abandonados en calles de la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Los restos mutilados fueron hallados en bolsas plásticas color negro, en un terreno ubicado en avenida Venustiano Carranza. Se conoció que a un costado fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Entre las primeras versiones, se dijo que los restos podrían ser los del taxista reportado como desaparecido la tarde del lunes, sin embargo, esto no ha sido confirmado.



Cabe mencionar que en recientes días, tres varones han sido reportados como desaparecidos en Córdoba, Orizaba y Ciudad Mendoza.

Finalmente, los restos mutilados fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, para que se haga la identificación oficial. Por el hallazgo, personal de la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente.