Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan bolsas con cuerpos cercenados en límites de Oaxaca y Veracruz

Estaban en la zona de Tezonapa; se trataría de 2 personas aún no identificadas

De la Redaccin Cosolapa, Oax. 11/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, fueron hallados los restos humanos embolsados de al menos 2 personas, en los limites de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz.

Los cuerpos desmembrados se encontraban dentro de costales y bolsas negras de las que se ocupan para depositar los residuos sólidos urbanos, los cuales fueron abandonados en un punto colindante con el territorio veracruzano.

De acuerdo a los informes recabados por los elementos policiacos que, el hallazgo sucedió cerca de las 3:20 horas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal corroboraron la presencia de restos abandonados a un costado de la estación de servicio.



En el lugar se encontraban 2 bolsas negras y 2 costales, los cuales contenían extremidades humanas, por lo que la zona fue acordonada por elementos policiacos. Más tarde, arribó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tras las diligencias del caso ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, donde se +espera que en las próximas horas puedan ser identificados.