Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan bolsas con restos de hombre, en Jamapa; podría tratarse de Comandante de Policía

- El cuerpo embolsado estaba a orilla del río; se encontró la noche de este jueves

- Miguel Castillo Hernández está reportado como desparecido

Javier B. García Jamapa, Ver. 24/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restos humanos, embolsados y con una cartulina fueron localizados cerca del río Jamapa la noche de este jueves, los cuales podrían corresponder a Miguel de Jesús Castillo Hernández, quien se desempeñaba como Comandante de la Policía Municipal de Jamapa. Al punto se trasladaron elementos de la SSP, Municipales y personal de la FGE.

Castillo Hernández estaba reportado como desaparecido y había circulado un video suyo en redes, en el cual se le escuchaba incriminar a diversas autoridades municipales de Jamapa y de la Secretaria de Seguridad Pública.

El cuerpo presentaba avanzada descomposición; tenía por lo menos de tres a cinco días. El mensaje colocado en las bolsas con una cartulina estaba firmado como “El Playa”.



Miguel de Jesús Castillo Hernández aparece en un video, amarrado, en el que lo interrogan unos desconocidos y declara que ha cometido desaparición de personas incomodas para autoridades municipales de Jamapa.

También incrimina a mandos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Delegación de Soledad de Doblado.

Se presume que por las características físicas, los restos pudieran ser del Comandante de la Policía Municipal de Jamapa.



Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Forense en Boca del Río, a la espera de la identificación formal.