Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura, en Playa Vicente 

La víctima ya fue identificada, tenía su domicilio en el barrio La Asunción

Jorge L. Zapot Playa Vicente, Ver. 10/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fue hallado un hombre muerto con huellas de violencia, en la localidad de Abasolo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Fue esta mañana, cuando el cadáver de esta persona fue encontrado sobre la calle Independencia, situación que movilizó a cuerpos de seguridad quienes, tras corroborar la información, acordonaron el área.

La víctima fue identificada como Enrique López de Carlo, quien tenía su domicilio en el Barrio La Asunción de la citada localidad.



Se dijo que el cuerpo de esta persona, presentaba huellas de haber sido torturado, indicando personas que lo conocían, que la última vez que lo vieron con vida, estaba siendo interrogado por elementos de la Fuerza Civil.

Por lo anterior, habitantes de Abasolo del Valle, presumen que este haya sido muerto a manos de los elementos policíacos, por lo que exigen que se esclarezca este crimen.

Ante este hecho, habitantes de la zona, han convocado a más personas a que se unan a una manifestación el día de mañana martes, para pedir que sea retirada Fuerza Civil y La Guardia Nacional, a quienes acusan de abuso de autoridad.