Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de hombre en antigua planta purificadora de agua, en Coatza

La víctima habría sido golpeada en la cabeza en un inmueble de la colonia Tierra y Libertad

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes por la mañana fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino dentro de las exinstalaciones de una planta purificadora de agua en la colonia Tierra y Libertad, en Coatzacoalcos; el cuerpo presenta señas de violencia.

El hallazgo fue hecho por un ciudadano alrededor de las 9:30 horas, en donde hace años fue la planta de agua "Pingüino", ubicada en la esquina de la avenida Universidad, con la avenida Uno de la mencionada colonia.

Dentro de un cuarto yacía un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que aparentemente fue golpeado en la cabeza; su playera estaba desgarrada y los pantalones en los tobillos, además, las paredes se encontraban con varias manchas de sangre.



El hecho fue reportado a las autoridades y momentos después fue corroborado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Alrededor de las 11:00 horas, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.