Fue localizado en Santiago Tuxtla el cuerpo de Abdiel Galicia Páez, un joven que desapareció la noche del sábado al intentar cruzar un arroyo y ser arrastrado por la fuerte corriente en la comunidad de Tepancan, en San Andrés Tuxtla.
Alrededor de la una de la tarde se reportó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las aguas de un río que atraviesa la localidad de Sesecapan, en Santiago Tuxtla. Elementos de Protección Civil acudieron al sitio, lograron rescatar el cuerpo y lo llevaron a la orilla, donde autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.
Más tarde se confirmó que se trataba de Abdiel Galicia Páez, de 17 años, quien murió ahogado tras intentar cruzar en su motocicleta un arroyo en la colonia El Naranjal, comunidad de Tepancan, en el municipio de San Andrés Tuxtla.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado. Un testigo indicó que intentó ayudarlo, pero debido a la fuerte corriente no lo logró, y Abdiel desapareció, mientras que la motocicleta quedó a unos metros del lugar de los hechos.
Desde el momento de su desaparición, autoridades, familiares y lugareños lo buscaron sin éxito. Fue hasta la una de la tarde del domingo cuando se reportó el hallazgo del cuerpo, el cual fue encontrado a aproximadamente seis kilómetros de donde ocurrieron los hechos.