Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Tierra Blanca

Estaba a un costado de la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 12/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado fue hallado el cadáver de una mujer con huellas de violencia, a un costado de la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, dentro del municipio de Tierra Blanca.

Fue un campesino de la localidad de Loma Alta quien dio a conocer a las autoridades policíacas sobre la presencia del cadáver de una persona, a unos metros de la citada carretera, situación que fue confirmada minutos después por oficiales de la policía.

Se dio a conocer que se trató del cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer, la cual vestía bermuda blanca con rayas naranjas y tenis deportivos rojos, indicando las autoridades que presentaba huellas de violencia.



También dio a conocer que entre las pertenencias fue hallada una identificación a nombre de Claudia R.L., con domicilio en Arroyo de Pita, perteneciente al municipio de Acatlán Pérez Figueroa, Oaxaca.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense donde se espera pueda ser identificado en las próximas horas.