Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer de 22 años en barranco de un arroyo, en Córdoba

- Aracely Trejo había sido reportada desaparecida en viernes por la noche

- En la región han ocurrido 2 asesinatos de mujeres este fin de semana

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 24/05/2020

alcalorpolitico.com

La mujer que fue localizada muerta ayer por la tarde en un barranco, en la Unidad Los Cerezos, fue identificada como Aracely Trejo Toledo, de 22 años.

Ella había desaparecido el viernes por la noche, cuando se dirigía a casa de sus padres.

De acuerdo a informes recabados la fémina fue ejecutada luego que, según datos extraoficiales, no presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente.



El cadáver tenía golpes en varias partes del cuerpo y fue arrojada al barranco de un arroyo que atraviesa por el lugar de la colonia Los Cerezos.

Con este hecho suman dos asesinatos de mujeres en menos de 24 horas en la ciudad de Córdoba, luego que la primera se trató también de una joven de 23 años de edad con 8 meses de embarazo.

Esta mujer fue localizada en unos cañales de la colonia San Francisco, del municipio de Amatlán de Los Reyes; quien tenía su domicilio en Córdoba, con lo que se presume que después de haber sido “levantada”, la ejecutaron y la fueron a tirar a unos cañales de este municipio de Amatlán.



Estos dos feminicidios se suman a los 31 que ya eran contabilizados por la Fiscalía general en Veracruz, ocupando el Estado los primeros lugares en feminicidios en el país.