Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer flotando en río de Alvarado

Murió ahogada; el cuerpo se halló a la altura de la colonia Playa La Trocha

Javier B. García Alvarado, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las aguas del río Blanco fue encontrada flotando, a la altura de la colonia Playa La Trocha en el municipio de Alvarado, el cuerpo de una mujer identificada como Trinidad Colín Valencia de unos 55 años de edad.

Esto se presentó la tarde del lunes, a un kilómetro, pasando el puente de la carretera federal 180, a la altura de la citada colonia. A ese lugar se movilizaron las unidades de la Policía Estatal asignadas a la comandancia de Alvarado.

En el lugar estaban unas 50 personas en el lugar, y personal de Protección Civil de Alvarado los cuales indicaron que a la orilla del río estaba un cadáver que vestía pantalón de mezclilla, de color azul, blusa de manga corta, de color melón, cabello color negro y un pasador de cabello color negro.



El cuerpo estaba boca abajo sobre el agua, identificándola su hijo. El joven dijo que su madre, Trinidad Colín Valencia, estaba enferma y sólo dejó dicho en casa que iría de compras al centro de Alvarado y no regresó.

El cuerpo fue llevado a la orilla por elementos de Protección Civil de Alvarado, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.