Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallan cadáver de un hombre, en laguna de Miradores; presentaba signos de violencia

El cuerpo llevaba aproximadamente tres días dentro del agua

Andrs Robles Emiliano Zapata, Ver. 06/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la laguna de Miradores, hasta el lugar se movilizaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se realizó en la parte del muro de contención de la laguna, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal arribaron para confirmar el reporte realizado al número de emergencias 911.

Una vez ratificado, fue solicitada la presencia de la Policía Ministerial y de peritos del SEMEFO para proceder con las diligencias correspondientes.

Con ayuda de unas cuerdas, los elementos de seguridad extrajeron el cuerpo del agua, corroborando que presentaba signos de violencia, además de que se encontraba maniatado.

Según los primeros reportes, se estima que el cuerpo llevaba aproximadamente tres días dentro del agua, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado después de realizar los estudios que la ley exige.