Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de una mujer en vivienda de San Andrés Tuxtla

- La movilización policiaca se dio en la colonia Ampliación Belén Grande este miércoles

- Al parecer, la ubicación de la fosa se dio tras detención de un hombre el lunes

Germn Mndez Rodrguez San Andrs Tuxtla, Ver. 18/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca, en una vivienda de la colonia Ampliación Belén Grande, en San Andrés Tuxtla, donde se halló el cadáver de una mujer.

Fue el pasado lunes que tras investigaciones realizadas por agentes ministeriales jefatura San Andrés Tuxtla, se logró conocer que en una vivienda ubicada en calle Las Margaritas de la citada colonia estaba sepultado el cuerpo de una mujer.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, durante los trabajos de inteligencia por parte de los detectives un individuo fue arrestado y todo parece indicar que esta detención habría sido la clave para dar con el paradero del cadáver.



Al tratarse de una propiedad privada se solicitó a un juez, una orden de cateo para que la mañana de este miércoles pudieran ingresar y recuperar el cuerpo de la mujer, el cual se dijo presentaba huellas de violencia.

Aunque no se ha establecido la identidad de la mujer de manera oficial, se presume que podría tratarse de una persona que se encontraba desaparecida desde el 14 de enero en este mismo municipio, pero será hasta que familiares de la víctima realicen la identificación oficial para poder dar a conocer la identidad de esta persona.