Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver degollado y apuñalado en camino vecinal de Jilotepec

Cuerpo estaba en una terracería, entre localidades La Concepción y Paso San Juan; sigue sin ser identificado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida y con varias heridas en el cuerpo causadas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, en un camino de terracería que comunica las localidades de La Concepción- Paso San Juan del municipio de Jilotepec.

El hallazgo fue hecho a temprana hora por trabajadores del campo, quienes al dirigirse algunos a limpiar su siembra y otros a ordeñar sus vacas, al pasar por el camino que comunica La Concepción- Paso San Juan se encontraron a la altura del beneficio de café con el cadáver de un masculino, que presentaba

una gran herida en el cuello y otras en el cuerpo causadas con arma blanca.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Jilotepec, cuyos elementos confirmaron el hallazgo y cerraron el camino al paso de camiones, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía.

La victima es de aproximadamente 25 años de edad, estaba sin camisa y por eso se le podían apreciar las lesiones. Vestía pantalón de camuflaje tipo militar y llevaba tenis coloro blanco.



Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y levantaron el cadáver, para trasladarlo al SEMEFO de Xalapa, en calidad de desconocido.