Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver en casa del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río

El cuerpo no identificado fue encontrado en una vivienda deshabitada

Javier B. García Boca del Río, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, fue localizada en una residencia que estaba deshabitada, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, lo que movilizó a elementos preventivos y de personal de la FGE.

Esto se presentó este martes en el bulevar nuevo Manuel Ávila Camacho y la calle Pulpo del fraccionamiento citado en una residencia que estaba cerrada y abandonada.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y Naval, quienes fueron notificados de que había sido localizado un cuerpo, sin vida de una persona y acudieron

al lugar para acordonar y tomar conocimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense.

El cuerpo quedó en calidad de no identificado, y se presume que las causas del fallecimiento pudo deberse a una cuestión de tipo patológica. Se espera que las autoridades ministeriales aclaren si se trató de una persona en condición de calle o un velador de la propiedad.