Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de joven ejecutado a balazos, en el tramo carretero Tlilapan-Rafael Delgado

Se apreciaban 4 orificios de arma de fuego en el cadáver y huellas de violencia; está en calidad de desconocido

De la Redacci?n Rafael Delgado, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com

Trágico hallazgo presenciaron decenas de conductores quienes la mañana de este viernes circulaban sobre la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura del tramo Tlilapan-Rafael Delgado, debido a que a la orilla de la carretera yacía el cadáver de un joven asesinado a balazos.

Hasta entrada la tarde ninguno de los habitantes de estas comunidades habría reclamado el cadáver por lo cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local donde permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo de un joven de entre 17 y 24 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa verde de manga corta, fue hallado a un costado de la carretera y presentaba en diversas partes del cuerpo disparos de arma de fuego.



Peritos en Criminología señalaron que a simple vista se apreciaron cuatro orificios de proyectil de arma de fuego y huellas de violencia, aunque no dijeron más hasta en tanto no exista una necropsia que determine las verdaderas causas de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Secretaría de Marina y Policía Estatal, quienes cerraron un carril a la circulación para realizar las diligencias correspondientes.

Por la forma en que fue hallado el cadáver, se especula en las primeras diligencias que el infortunado fue bajado de un vehículo y ultimado en el mismo lugar donde fue hallado.



Por la condición de las heridas habría perdido la vida de manera casi instantánea por lo cual se investiga con habitantes del lugar sobre la posibilidad de que alguien haya oído o visto algo durante el transcurso de la madrugada.

Es de mencionar que la ola de ejecutados en la zona suma ya 12, en las últimas dos semanas y hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial sobre las líneas de investigación que han dado cuenta de estas personas.