Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de mecánico en carretera de Actopan; tenía huellas de violencia

Había salido a trabajar a un taller al poblado de La Gloria, pero ya no regresó

Javier B. Garc?a Actopan, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la zona conocida como Gallo Verde, en el tramo estatal San Isidro-Mozomboa-Santa Rosa, dentro del municipio de Actopan fue encontrado el cuerpo sin vida de un motociclista con huellas de violencia, apersonándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la FGE.

Esto se dio la tarde-noche del lunes en el citado tramo estatal a la altura de Mozomboa en el municipio de Actopan, a orilla de la carretera donde estaba tirado el cuerpo de un motociclista, al parecer con impactos de arma de fuego.

El reporte lo hicieron lugareños al teléfono de emergencias de 911, aproximándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron al lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los peritos también aseguraron una motocicleta marca Dykon, color gris con negro, sin placas de circulación.

El cuerpo fue identificado como Antonio Villa Sosa, de 43 años de edad, de oficio mecánico eléctrico, con domicilio en el poblado San Isidro del municipio de Actopan.



Sus familiares reportaron a la policía que salió a bordo de su motocicleta para ir a trabajar a un taller al poblado de La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, pero ya no supieron nada hasta la tarde cuando les avisaron que estaba muerto a orillas de la carretera estatal.