Este lunes, presuntamente fue encontrado el cadáver de una mujer desmembrada dentro de bolsas de plástico negras, al interior de la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Los Peloteros, en Coatzacoalcos.
Vecinos de la calle Benjamín Cananea Reyes informaron a las autoridades la presencia de un vehículo marca Renault de color gris, que estaba mal estacionado y obstruía el acceso a una vivienda.
La unidad fue retirada del sitio y llevada al encierro de grúas "Méndez", situado en el Callejón de Las Monjas, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
Cuando los encargados hacían el inventario de lo que había dentro de la unidad, en la cajuela encontraron una bolsa de plástico de color negro, que al momento de ser abierta dejó ver el cuerpo desmembrado de una fémina de entre 22 y 28 años de edad.
Los restos estaban revueltos entre latas de cerveza y como seña particular, la víctima tenía un tatuaje en una de sus muñecas, en forma de tres corazones y otro en forma de asterisco, así como dos pulseras de metal.
Cabe mencionar que cerca de ese sitio, el pasado 30 de diciembre, en la cajuela de un taxi aparecieron los restos de un hombre descuartizado.