Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre en cañal de El Castillo, en Xalapa

Se desconoce su identidad y la forma en que fue privado de su vida

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes se registró la movilización de corporaciones policiacas en el poblado de El Castillo, municipio de Xalapa, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un cañal.

El Agente municipal de El Castillo fue el primer alertado -cerca de las 13:00 horas- del hallazgo del cuerpo de un hombre, dentro de un cañal ubicado en el lugar conocido como "Los manantiales".

El Agente municipal, al confirmar el hallazgo, dio parte a la SSP y a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo.



Al lugar arribaron personal de la Fiscalía, Policía Ministerial, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del descubrimiento del cadáver de un hombre aparentemente joven, que vestía pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis color blanco, sin camisa, su cuerpo ya comenzaba a descomponerse, tenía unos tres días de haber sido privado de su vida.

El cadáver fue retirado del lugar para ser depositado en el Servicio Forense, se desconoce por el momento la forma en que fue ultimado, está como desconocido.