Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo embolsado de una mujer, en Mariano Escobedo

Fue encontrado en granjas de Tepoxtlán; el feminicidio alerta a colectivos

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Considerado por agrupaciones de colectivos de familias de desaparecidos como un feminicidio, la tarde de este martes fueron hallados los restos de una mujer en las inmediaciones de un terreno de Mariano Escobedo, en estado de descomposición.

Al filo de las 16:45 horas, autoridades preventivas recibieron el reporte de que en un barranco de la cabecera municipal se hallaba el cadáver de una mujer.

Al lugar se trasladaron autoridades pero fue hasta las 18:50 horas que se ubicaron en la calle Francisco Villa de la colonia centro de Mariano Escobedo los restos.



Fue necesario que personal de la Fiscalía bajara a un barranco de más de 50 metros hasta una zona habilitada como basurero clandestino para confirmar el hallazgo.

En el sitio conocido como Granjas de Tepoxtlán se descubrió el cadáver putrefacto y embolsado hasta la cintura de una mujer hasta el momento no identificada.

Con las manos atadas y marcas de violencia física, los restos fueron recuperados y enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).



Se especula que los responsables de este crimen arrojaron el cuerpo inerte desde la cima y en algún punto de la barranca se atoró.

El médico legista practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y su identidad.