Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo sin vida de mujer, en Medellín de Bravo

- Lugareños de La Bocana alertaron a las autoridades; indagan si se trató de un feminicidio

- No contaba con pertenencias personales, por lo que desconocen sus generales

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 01/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la localidad La Bocana, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, llamaron al 911 luego de que esta mañana de octubre los sorprendiera el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba sobre una de la calles de terracería del lugar.

El hallazgo de la fémina, de aproximadamente 40 años de edad, se presentó detrás de los conocidos Campos Bertha, a unos metros de la carreta Boca del Río-Córdoba.

Al cuerpo sin vida de la mujer de tez morena y complexión robusta se le encontró sólo portando un suéter con tonos floreados.



Al lugar de los hechos acudió la Policía Estatal para confirmar que la persona se fémina ya no tenía vida, para posteriormente delimitar el área hasta el arribo de elementos del servicio forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento los datos generales de la occisa son una incógnita, toda vez que en el lugar de los hechos no se encontró ninguna pertenencia personal.



Serán las autoridades quienes determinen si se trató de un feminicidio debido a las características en las que fue hallado el cuerpo o cuáles fueron las razones de la muerte.