Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo sin vida en fraccionamiento de Veracruz Puerto

- Se alertó al 911 sobre un cadáver en descomposición hallado en Geovillas del Puerto

- Creen que se trata de Germán, empresario de 62 años reportado como desaparecido desde el 12 de marzo

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 14/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Localizaron el cuerpo sin vida y en aparente estado de descomposición en los límites del fraccionamiento Geovillas del Puerto, al norte de la ciudad de Veracruz; primeros reportes apuntan a que se trataría de un empresario transportista desaparecido hace dos días.

Se trata del mismo sujeto que tiene reporte de búsqueda por su desaparición; Germán, de 62 años de edad, había sido reportado desde el pasado 12 de marzo por la Comisión Estatal de Búsqueda, por lo que de manera extraoficial se dijo que el hallazgo se trataría de su cuerpo.

Se movilizaron elementos de las distintas dependencias de seguridad, corporaciones policiales y autoridades ministeriales, quienes acudieron al camino de terracería ubicado en la esquina de la calle Proteust Playas Del Mar del mencionado fraccionamiento.



Esto tras una llamada vecinal al 911, quien notó aromas fétidos y entre la maleza notó la presencia del cadáver, esto cuando se desplazaba en medio de dicho camino.

Tras varios minutos y el aseguramiento del lugar, acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales para

inspeccionar la escena y así poder confirmar que el agraviado ya presentaba huellas significativas de descomposición

Por último, ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente y para posteriormente personal de peritos y personal forense, hicieran el retiro del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente para determinar las causas del fallecimiento.