Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpos embolsados de hombre y mujer, en Mendoza

- Habrían sido dejados en la colonia El Bosque por los ocupantes de una camioneta

- Se especula que podría tratarse de pareja de desaparecidos en Río Blanco

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 23/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos de un hombre y una mujer fueron hallados en cuatro bolsas negras abandonadas en calles de la colonia El Bosque, municipio de Ciudad Mendoza.

Aunque las autoridades ministeriales aún no han confirmado la versión, las primeras versiones señalan que se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 22 y 30 años de edad.

Con estos datos se especuló que los restos podrían ser los de Paola Itatí y José Francisco, ambos desaparecidos el 16 de junio en el municipio de Río Blanco.



Al filo de las 9:20 de la mañana, a través del número de emergencia 911, se informó de la presencia de bolsas negras en cuyo interior se apreciaban restos humanos, lo cual fue confirmado por autoridades preventivas.

La calle Rafael Tapia de la colonia El Bosque fue cerrada para permitir el paso de autoridades de la Fiscalía Regional del Estado, así como de peritos en Criminología y agentes de la Policía Ministerial acreditable.

Los restos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el apoyo de personal de una funeraria local a fin de que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.



Se especula que en las primeras horas de la mañana, individuos a bordo de una camioneta arribaron a la calle de la citada colonia, para abandonar los restos sin que aparentemente nadie se percatara de estos hechos.