Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan dentro de pozo petrolero cuerpos de los dos hermanos desaparecidos, en Coatzintla

- Zaid y Brandon Jair Pérez Martínez fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada

- Se encontraban en avanzado estado de descomposición; uno fue localizado la tarde del sábado y el otro la mañana del domingo

Diego Mar Coatzintla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de un pozo petrolero en el Escolín Olarte, fueron encontrados los dos cuerpos de los hermanos Pérez Martínez, quienes se encontraban desaparecidos desde hacía una semana, la llamada de auxilio se realizó cerca de las 10 de la mañana, llegando a tomar conocimiento autoridades ministeriales.

De inmediato llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de acordonar el área no dejando pasar a ninguna persona extraña al lugar.

En el lugar se vio la familia del ahora occiso, quienes informaron a la Policía que el cuerpo que se encontraba en medio del monte era del joven Zaid y tenía su domicilio en el ejido Escolín de Olarte y que habían perdido comunicación con él desde hace unos días, siendo que denunciaron los hechos ante la Fiscalía y se investigaba la desaparición, así como la de su hermano.



Es de mencionar que la misma familia dio a conocer que la tarde del sábado, en ese mismo lugar encontraron el cuerpo de Brandon Jair Pérez Martínez, ambos habían sido denunciados como desaparecidos desde la semana pasada y eran buscados por las autoridades ministeriales, terminando la búsqueda la mañana de este domingo al ser encontrados sin vida dentro del pozo petrolero 387.

Ambos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición uno de ellos vestía sandalias de color azul con amarillo, pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo color azul, mientras que el cuerpo encontrado la mañana de este domingo vestía un pantalón color café y una playera a rayas gris con rojo.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Poza Rica para realizarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares y darles cristiana sepultura, en algún panteón del municipio.