Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallan el cadáver de un hombre en un limonar, en Martínez de la Torre

Tenía huellas de violencia y el tiro de gracia

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 12/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con claras huellas de violencia y el tiro de gracia fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino –aún sin identificar– tirado entre los surcos de limón de una parcela de cítricos del lugar conocido como "La Pochota", ubicado en los límites de las comunidades María de la Torre y Agrícola Emiliano Zapata.

Sobre este sangriento hecho, se dijo que cerca de las 00:10 horas, a través del número de emergencias 911 se reportó la presencia de un cuerpo humano tirado entre los limonares, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Una vez confirmado el hallazgo, los guardianes del orden público acordonaron el sitio como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE para que tomara conocimiento.



Al lugar se apersonaron los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron el estudio de campo para después ordenar el traslado del cuerpo –como no identificado– a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.