Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan el cadáver putrefacto de un hombre, en Alvarado

Flotaba en las aguas del Río Blanco, en las inmediaciones de la colonia Las Escolleras

Jorge L. Zapot Alvarado, Ver. 04/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue hallado este jueves flotando en las aguas del Río Blanco, en las inmediaciones de la colonia Las Escolleras, en el municipio de Alvarado.

El reporte del hallazgo fue dado a conocer a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 911, informándose que el cuerpo estaba a un costado del astillero de nombre “Naviera de Alvarado”.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio del reporte y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual vestía camisa de color verde, short rojo con negro y se encontraba en avanzado estado de descomposición.



Las autoridades indicaron que el cuerpo fue hallado por un trabajador de una embarcación, luego que se percatara de un olor nauseabundo proveniente del lirio acuático del lugar.

Más tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, dieron fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.