Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan en bolsas negras cuerpo mutilado de mujer, en colonia Reserva Dos de Veracruz

Se encontraba en la cajuela de una camioneta estacionada; ministeriales manejan con hermetismo la línea de investigación

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, autoridades policiacas hallaron tras varios reportes al 066, los restos humanos de una mujer envuelta en una bolsa negra y abandonada en la parte trasera de una camioneta en calles de la colonia Reserva Dos de este puerto de Veracruz, movilizando a autoridades ministeriales.

Lo anterior, tuvo lugar cerca de las 14:30 horas en la avenida Úrsulo Galván y Cornizuelo de la citada colonia, cuando reportes anónimos al canal de emergencias 066 alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo presuntamente del sexo femenino en bolsas negras y en la cajuela de una camioneta estacionada.

Hasta ese punto se trasladaron marinos y policías federales para localizar una camioneta Mitsubishi Outlander color rojo abandonada y en la cajuela se encontraban los restos de una mujer presuntamente mutilada en varias partes dentro de una bolsa negra.



La zona fue acordonada por las autoridades, impidiendo el paso a los automovilistas y peatones hasta la llegada de los peritos forenses y detectives ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes trasladando a la víctima al SEMEFO.

En relación a cómo se habrían dado los hechos o una línea de investigación a seguir, es un tema que los agentes ministeriales iniciaron con hermetismo para lograr el paradero de el o los responsables.