Ir a Menú

Ir a Contenido

Hallan feto en bolsa de basura cerca del Hospital Regional de Tarimoya

El producto presenta entre cinco y seis semanas de gestación, informó personal de Servicios Periciales

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/05/2009

alcalorpolitico.com

Los lugareños del predio La Reserva Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, hallaron un feto, dentro de una bolsa de basura, cerca del Hospital Regional de Tarimoya. El producto presenta entre cinco y seis semanas de gestación, informó personal de Servicios Periciales, tomando conocimiento el agente cuarto del Ministerio Público Investigador para seguir con las pesquisas

Los hechos fueron descubiertos cerca de las 20:00 horas, en las calles Izote entre Chaya y Doctor Flores Gómez de la colonia Reserva Uno, de acuerdo a los vecinos del lugar, quienes se percataron, cuando varios perros se peleaban por una bolsa de plástico.

Estos asustaron a los animales, observando que adentro se encontraba el nonato, dando el aviso a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río. Ellos vieron el feto y pidieron la presencia del Agente Cuarto del Ministerio Público, mismo que junto con el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del embrión.

De acuerdo a los primeros exámenes, se trata de un producto de entre 5 y 6 semanas de gestación, sin saberse las causas del legrado, por lo cual se inició con la investigación ministerial correspondiente, mientras que el feto fue trasladado a las instalaciones de Medicina Forense.