Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La tarde de este martes

Hallan flotando el cuerpo de un hombre en aguas negras del Río Jobo en Emiliano Zapata

Presentaba una herida en la cabeza por impacto de bala

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com

Vecinos que se dirigían a su comunidad de Tres Pasos, del municipio de Emiliano Zapata, al atravesar el puente del río de aguas negras conocido como “El Jobo”,hallaron flotando el cuerpo de un hombre, a quien le encontraron una herida en la cabeza al parecer por impacto de bala.

De acuerdo a informes esta tarde a las 14:30 horas, vecinos que caminaban con destino a sus domicilios ubicados en la comunidad de Tres Pasos del municipio de Emiliano Zapata, al pasar por el puente, donde abajo corren aguas negras y es conocido como el Río Jobo, encontraron flotando el cuerpo de un hombre.

Una vez confirmado el hallazgo por la Policía Municipal de Emiliano Zapata, dieron parte al Ministerio Público, quien acudió a tomar conocimiento con apoyo de Servicios Periciales, y de Bomberos del Aeropuerto El Lencero, quienes sacaron del río el cadáver.

Una vez afuera del río, el cuerpo fue identificado por los lugareños como la persona que en vida se llamaba Hipólito Hernández mejor conocido como “Polín”, vivía solo en la comunidad de Tres Pasos y trabajaba como velador en una casa ubicada a orillas de la carretera federal a la altura de la entrada a la carretera que comunica a La Tinaja.

La víctima presentaba un orificio en la cabeza al parecer causada por impacto de bala, pero esto será determinado por los médicos legistas de Servicios Periciales, quienes determinarán las causas de su muerte.