Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan hombre decapitado en los límites de Veracruz-Oaxaca

Víctima sería vecino de Tres Valles o Tierra Blanca

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver decapitado de un hombre fue hallado en los limites de los estados de Oaxaca y Veracruz; no se descarta que el hoy occiso pudiera ser vecino de Tres Valles o Tierra Blanca.

El cadáver fue localizado dentro del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, casi en los limites con la comunidad La Granja perteneciente al municipio de Tres Valles, esto debajo del puente del Río Amapa.

En un principio se pensó que el cadáver se encontraba dentro del municipio veracruzano, sin embargo, mas tarde, es estableció que estaba dentro del estado de Oaxaca.



Se logró saber que el cadáver pertenecía a un hombre y el cual tenía la cabeza desprendida, misma que fue hallada dentro de una bolsa negra.

Se dijo que, como señas particulares, el hoy occiso tenía el cabello largo, amarrado en forma de “cola de caballo”, además de un tatuaje pequeño en la pierna derecha.

Tras las diligencias periciales el cadáver fue trasladado a la morgue de Temascal, Oaxaca, donde quedó depositado en calidad de no identificado.



Se informó que el lugar donde fue hallado el cuerpo, es conocido como tiradero de cadáveres, y no se descarta que el cuerpo pudiera ser de alguien de Tres Valles o Tierra Blanca.