Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan hombre sin vida en zona de bares en pleno centro de Veracruz

- Tenía huellas de golpes y lesiones punzocortantes: transeúntes lo reportaron

- Fue la noche del sábado, en la calle González Pagés, entre Azueta e Iturbide

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre sin vida fue localizado tirado junto a una jardinera en la banqueta, con huellas de golpes y lesiones punzocortantes cerca de la zona de bares y mercados en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los cuales acordonaron la zona, hasta el arribo de personal la FGE.

Esto se dio la noche del sábado en las calles de González Pagés, entre José Azueta e Iturbide, en la colonia Centro, cerca de la zona de bares y mercados en esta ciudad.

Ahí estaba tirado en la banqueta, junto a una jardinera con un árbol, un sujeto de unos 30 a 35 años de edad, de tez blanca, delgado y con tatuajes en brazos y estómago.

Las personas que pasaban por el sitio vieron al hombre tirado con rastros de sangre y reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese lugar arribaron los patrulleros de la Policía Naval, Municipal y Estatal, quienes acordonaron el lugar y cerraron las calles en esa intersección, colocando cinta amarilla.

El hombre portaba pantalón de mezclilla, tenis de color negro, y camisa de vestir maga larga, de color vino. Los paramédicos de la Cruz Roja sólo se acercaron para constatar que ya no presentaba signos vitales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron al punto para realizar las diligencias del caso, asegurar indicios y proceder con el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

La fiscalía investigadora dio entrada a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.