Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan los cuerpos decapitados de dos personas en Hueyapan de Ocampo

- Estaban en avanzado estado de descomposición

- Podrían tratarse de dos hermanos originarios de San Andrés Tuxtla que están desaparecidos

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 06/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fueron hallados los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino en la localidad Santa Rosa Cintepec, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Se dio a conocer que los cuerpos fueron hallados en un terreno ubicado a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de Santa Rosa Cintepec y La Gloria.

La policía indicó que trataba de los cuerpos de dos personas del sexo masculino y los cuales se encontraban en avanzado estado de putrefacción y decapitados.



Peritos forenses arribaron al sitio del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar los cadáveres al SEMEFO de Catemaco, en calidad de no identificados.

Es de mencionar que, por el estado de putrefacción de los cuerpos, las autoridades piensan que podrían tratarse de dos hermanos originarios de San Andrés Tuxtla, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 6 de noviembre del año curso.

Será mediante un estudio de ADN que pueda lograrse la identificación de los cuerpos y donde finalmente se confirmará o descartará que se trate de los dos hermanos vecinos de San Andrés Tuxtla.