Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino fue hallado muerto debajo de una camioneta que aparentemente intentaba reparar, movilizando a personal de Protección Civil y Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en una parcela de la comunidad de San Miguel Pilancón, donde fue hallado el cuerpo del campesino identificado como Odilón Nava Hernández, de 65 años de edad.
Familiares explicaron que el campesino fue hallado debajo de una camioneta Chevrolet tipo pickup, donde se transportaba con Zenón Bautista Rodríguez para recolectar leña.
Aparentemente Odilón se quedó a reparar la unidad descompuesta, mientras Zenón se dirigía a recolectar leña, pero 30 minutos después al regresar lo halló muerto debajo de la unidad.
Por estos hechos el director de la Policía local, Gonzalo de la Trinidad Campos, instruyó al personal a su mando para resguardar la escena, informando lo ocurrido a personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y una funeraria local.
El cuerpo del infortunado fue canalizado a las instalaciones del servicio médico forense en la ciudad de Orizaba para la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.