Un comerciante, vecino del municipio de Nogales, fue hallado muerto al interior de su domicilio particular la tarde-noche de este miércoles.
Se trata de Luis Ángel Uscanga Gamboa, quien tenía 43 años de edad y era conocido por ser el propietario del local de “Hamburguesas El Jarocho” en la Plaza Gastronómica de Nogales.
Hasta el domicilio ubicado en la colonia Emilio Carranza, a un costado de las vías del tren, se trasladaron autoridades preventivas y ministeriales para dar fe del suceso.
Fue la tarde de este miércoles que vecinos arribaron hasta el domicilio del comerciante, tras perder comunicación desde un día antes.
Desafortunadamente el comerciante fue hallado muerto y por ello se solicitó la presencia de autoridades preventivas y ministeriales para dar fe del suceso.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de rigor para determinar las causas de su fallecimiento.
Extraoficialmente se conoció que el comerciante habría muerto víctima de un infarto, aunque esto se determinará de manera oficial en las próximas horas.