Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a hombre de 76 años en una parcela, en Santiago Tuxtla

Hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio culposo o doloso

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fue encontrado muerto un hombre de 76 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo, en el municipio de Santiago Tuxtla; hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio culposo o doloso.

El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Mazatán y Rincón Zapatero, ambas localidades del mismo municipio.

Se dijo que fueron campesinos quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y corroboraron la información.



Se informó que el cuerpo presentaba a simple vista una lesión en la cabeza a la altura de la nuca y mentón, además en abdomen.

Las autoridades indicaron que posiblemente pudiera hacerse tratado de un asesinato; sin embargo, existe la posibilidad de que éste pudiera haber sido atropellado por el tipo de lesiones que presentaba, pero serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan este hecho.

Por su parte, familiares del hoy fallecido identificaron el cuerpo, mismo que respondía al nombre de Apolinar Cuatzozon Espejo, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Ojo de Agua, perteneciente a Santiago Tuxtla.



Informaron que dicha persona salió la tarde de ayer de su domicilio y que se dirigía a su parcela, pero al ver que éste no regresaba, comenzaron a buscarlo, pero fue hasta este lunes cuando les avisaron que lo habían encontrado muerto.

Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue en Catemaco.