Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a hombre en colonia Progreso; no presentaba huellas de tortura

Primeros informes indican que el fallecimiento fue por broncoaspiración

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado a temprana hora vecinos de la calle Aguascalientes, encontraron sin vida a un hombre, cuyo cuerpo estuvo tirado en la banqueta, esquina con la calle Tijuana de la colonia Progreso Macuiltépetl, al parecer su fallecimiento fue por broncoaspiración.

Se trata de una persona de sexo masculino, de entre 55 y 60 años de edad, complexión delgada, pelo canoso, vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul, camisa blanca, zapatos negros.

El hallazgo fue hecho al filo de las 7:00 horas, pero fue hasta las 8:00 que vecinos llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia, para que revisaran a una persona que se encontraba tirada en la banqueta.



Al lugar llegó personal paramédico que revisó a la víctima, pero encontró que se encontraba sin vida.

Personal de Fuerza Civil que se encontraba en el lugar, acordonó la zona y solicitó la presencia de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes llegaron a tomar conocimiento.

El cadáver no presentaba huellas de violencia y a simple vista todo parase indicar que su fallecimiento fue por broncoaspiración, fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.