Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a presunto migrante a orilla de la vía del tren, en Orizaba

Sospechan que habría caído de la máquina; accidente ocurrió en Barrio Nuevo

Benito Jurez Ramrez Orizaba, Ver. 30/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre presuntamente de origen centroamericano y cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves a un costado de las vías del ferrocarril y del puente atirantado, en las calles Oriente 18 y Vicente Guerrero, en Barrio Nuevo.

Esto provocó la movilización de las autoridades de la Fiscalía Regional. De acuerdo con información de las autoridades estatales, por el tipo de vestimenta se presume que viajaba en un tren y habría caído accidentalmente, lo que le habría provocado la muerte.

La llegada de los grupos de auxilio así como de las autoridades fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 en la cual se alertó a las autoridades policiacas sobre este hallazgo.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional se encargó de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación.

De igual manera, un perito en Criminalística llegó para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando en calidad de desconocido.