Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan mujer muerta en Hueyapan; era hermana de la que encontraron en San Andrés Tuxtla

Al acudir por el primer cuerpo, los padres proporcionaron la descripción de su otra hija también desaparecida, coincidiendo con la del segundo cadáver

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com

Identifican el cuerpo de una mujer que fue hallada muerta este sábado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, se trata de la hermana de otra mujer que también fue encontrada muerta el pasado jueves, en una milpa ubicada en el tramo de la carretera Laguna Encantada-Sihuapan, en San Andrés Tuxtla.

Se trata de Zoraida Iveth G. E., de 30 años de edad, quien según lo relatado por sus progenitores, habría salido con su hermana Ana Karen, de 26 años, de su lugar de origen en Zanatepec, Oaxaca, desde hacía un año, estableciendo su residencia en Coatzacoalcos.

Los progenitores de ambas víctimas, manifestaron que tenían comunicación con ellas vía telefónica y sólo sabían que trabajaban como meseras. Las víctimas mandaban dinero a sus padres, ya que ellos tenían a su cargo a los hijos de una de ellas.



Ana Karen fue hallada muerta en una parcela el pasado jueves, en el municipio de San Andrés Tuxtla y fue mediante a las redes sociales como sus padres se enteraron de su posible fallecimiento, corroborándolo al llegar a esta ciudad.

En esa ocasión, los progenitores habían manifestado que su otra hija también se encontraba desaparecida y fue ante la descripción de esta, como las autoridades ministeriales pensaron que el cuerpo hallado este sábado pudiera tratarse de ella, por lo que les solicitaron que se trasladaran a esta ciudad para corroborarlo.

Solamente se trasladó el padre a reconocer el cuerpo, ya que su esposa se encontraba en el sepelio de su otra hija.



Una vez realizado lo pertinente en estos casos, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para que lo trasladen a su lugar de origen y le den sepultura.