Por segundo día consecutivo restos humanos fueron abandonados en una hielera en Coatzacoalcos, en esta ocasión a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a unos metros de donde se instalará la Guardia Nacional.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona y que por las diligencias ministeriales tuvieron que esperar varios minutos para poder cruzar el puente Coatzacoalcos I que está en rehabilitación.
Tras el reporte, arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, la hielera fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones. De acuerdo con los primeros reportes, al interior se encontraba una cabeza humana.
Con este caso, suman 3 hallazgos de hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos durante las últimas 24 horas. El primero ocurrió en Villa Allende, donde fue localizada una hielera de unicel cerca de un campo, con la cabeza presuntamente de una mujer. Posteriormente, se reportó una segunda hielera, esta vez de plástico y de mayor tamaño, en la colonia El Tesoro, presuntamente con restos de un hombre.