Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan presunto taxi con reporte de robo con persona calcinada, en Lerdo de Tejada

Estaba sobre el camino que comunica a la localidad de Zamora Caletón con la subestación de la CFE

Germán Méndez Rodríguez Lerdo de Tejada, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos calcinados de una persona fueron hallados dentro de un supuesto taxi, incendiado en medio de un cañal ubicado sobre el camino que comunica a la localidad de Zamora Caletón con la subestación de la CFE en Lerdo de Tejada.

Fue minutos después de la una de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal, fueron informados sobre un automóvil incendiado en una guardarraya ubicada en el camino antes citado.

Tras ubicar el vehículo se percataron que del interior provenía un olor nauseabundo, por lo que al asomarse observaron los restos calcinado de una persona.



Por lo anterior se solicitó la presencia de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.

Se dio a conocer que se trataba de un automóvil March y que presuntamente podría tratarse del taxi marcado con el número 123 del municipio de Lerdo de Tejada, pero esto oficialmente no ha sido corroborado.