El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado la mañana de este lunes adentro de bolsas negras abandonadas en el campo de beisbol de la comunidad Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo.
El hallazgo fue reportado a los números de emergencia y atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes corroboraron el hallazgo.
De acuerdo a las primeras versiones, se conoció que el cuerpo presuntamente corresponde al de una mujer, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial. Sin embargo, se sabe que tras una inspección al interior de 2 bolsas negras fueron hallados restos desmembrados de un cuerpo humano.
Por este lamentable hecho intervino personal de la Fiscalía Regional del Estado, solicitando una cadena de custodia para proceder al análisis de campo y levantamiento de evidencias.
Fue a través de un reporte ciudadano como se conoció que de 2 bolsas negras escurría sangre y se apreciaba lo que aparentemente era una extremidad.
Tras el reporte, se iniciaron las diligencias pertinentes, solicitando que los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba, para la práctica de la necropsia y reconocimiento oficial.