El cuerpo del médico Josymar Rossainz Hernández, reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto, fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su vehículo.
El automóvil Volkswagen Vento, fue hallado estacionado cerca del parque norte de la unidad habitacional Palmira, y a decir de vecinos, ahí estuvo varado desde hace varios días.
El hallazgo fue confirmado luego de una llamada al 911, donde se alertó a las autoridades sobre fuertes olores que emanaban de dicho automóvil, por lo cual se procedió a su revisión.
Al arribo de personal de la Fiscalía, se confirmó que al interior del mismo fue hallado el cuerpo del médico, quien estaba adscrito al hospital de especialidades del IMSS, en Orizaba.
Por estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación, a fin de esclarecer la desaparición y muerte del galeno, lo cual se precisará cuando se arroje el resultado de la necropsia.
El cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto que el automóvil quedó a disposición de la Fiscalía Regional del Estado.