Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan sin vida, flotando en río, a mujer reportada como desaparecida, en Tuxpan

Trabajadores municipales la descubrieron a la altura del fraccionamiento Jardines

De la Redacción Tuxpan, Ver. 28/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su domicilio en esta ciudad, la señora María Elena Cruz Cobos fue localizada sin vida este sábado. Su cuerpo flotaba a orillas del río Tuxpan, en un tramo que cruza por la zona urbana de este puerto.

De 54 años de edad y domicilio en Infonavit Géminis, María Elena era buscada por sus familiares además de que la Comisión Estatal de Búsqueda había emitido la correspondiente ficha para su localización.

De acuerdo con reportes policiales, este sábado trabajadores del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento local efectuaban tareas de limpieza y chapeo en las orillas del río, cerca del Santuario de las Iguanas, en inmediaciones de la avenida José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines, cuando descubrieron el cuerpo que flotaba inerte, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.



De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo no presenta heridas visibles y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Por lo pronto se abrió la correspondiente carpeta de investigación ministerial, con la que se determinará si existe algún tipo de delito en torno al suceso.