Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan taxista degollado, en Agua Dulce; van 4 ejecutados en una semana

Cadáver se localizó minutos antes de la medianoche del domingo, en la colonia Díaz Ordaz

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 20/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del domingo, el conductor de un taxi fue hallado degollado, en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce.

El hallazgo se llevó a cabo sobre la calle Independencia, a unos metros de la Iglesia San Pedro, lugar que fue sitiado por las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

En el sitio fue localizado el cuerpo del conductor del taxi marcado con el número 180, cuya unidad fue hallada en el mismo lugar.



Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Es de mencionar que, en una semana se han registrado una serie de hechos violentos, esto pese al reforzamiento por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se han visto rebasados por la delincuencia de la zona.

Como se recordará, el pasado lunes 13 de abril, un hombre de 77 años de edad fue asesinado a balazos a un costado de la carretera Transístmica, en el citado municipio.



Mientras que la tarde del viernes, los tripulantes del taxi 182 fueron atacados a balazos en la colonia PEMEX, perdiendo la vida el trabajador del volante, mientras que dos personas más, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas.

24 horas después, un hombre murió y otra más resultó lesionadas, luego que fueran agredidas a tiros por sujetos desconocidos, cuando transitaban en una motocicleta; estos hechos ocurrieron la tarde del sábado, en la colonia Mil Cinco del municipio de Agua Dulce.

Asimismo, la tarde del domingo, un empleado de PEMEX y un menor de un año resultaron lesionados, tras un ataque armado en la colonia Allende al poniente de la ciudad de Agua Dulce.